Mundo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro en el que podreis hablar libremente de cómics Marvel y hacer propuestas para nuestra web. Esperamos que disfruteis además de nuestro sistema de chat en el que podréis hablar instantaneamente siempre que os hayáis registrado en el foro. Gracias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los nuevas peliculas de Marvel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
osukaru
Héroe
Héroe



Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Los nuevas peliculas de Marvel Empty
MensajeTema: Los nuevas peliculas de Marvel   Los nuevas peliculas de Marvel I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:26 am

Bueno para hacer creccer este foro aqui les dejop un aporte de las nuevas peliculas que se tiene pensado crear



Según comentan en Hollywood Reporter, Marvel anunciará el martes su cambio de nombre. Pasará de llamarse Marvel Enterprises a llamarse Marvel Entertainment para reflejar su expansión al campo de la producción de películas. También se anunciarán los siguientes proyectos cinematográficos basados en sus propios personajes:

* Capitán America
* Los Vengadores
* Nick Furia
* Pantera Negra
* Hombre Hormiga
* Capa y Puñal
* Dr. Extraño
* Ojo de Halcón
* Power Pack
* Shang-Chi

Paramount Pictures, según un acuerdo firmado en abril, se encargará de distribuir las películas de manera exclusiva, la primera de las cuales se exhibirá en el verano de 2008, o posiblemente antes. La idea es estrenar dos películas al año. La información se amplía en la edición de Los Angeles Times, donde se comenta que se ha firmado un préstamo con Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Inc. por valor de 525 millones de dólares para la producción de hasta 10 películas con un presupuesto que no superará los 165 millones de dólares, como máximo, para las más caras, entre las que estará sin duda la del Capitán América, el "santro grial" de los personajes Marvel que no ha tenido una versión para el cine como se merece, como ha dicho Avi Arad, productor ejecutivo de Marvel Studios Inc. "Estos títulos (los que hemos reseñado más arriba) gozan de un conocimiento del público tan generalizado que casi tenemos garantizado un fin de semana de apertura muy fuerte", comenta Arad. Tras estos, se harán secuelas.
*****************************************************

otra cosa alguien ya ha visto hulk 2.

pues yo si, y me e emocianado.

pues al final aparece el general ahogando sus penas pues por no detener a hulk.
y en eso aparece el wey de iron(Stark) diciendole que le advirtio sobre el proyecto del super soldado
pero que no se preocupara que el ya estaba organizando un equipo.

jeje esa peli si se va a poner buena-
pero creo que primero sacaran la de capitan america. pues
me dicen que el es el lider de los vengadores.

asi que primero capitan america y luego vengadores.

otra cosa pues como dije soy nuevo en esto del mundo de marvel lol!
hulk se une a ellos?
o el equipo es para detener hulk o que onda?

bueno eso es todo vere que noticias me robo luego. jeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dr. Extraño
Admin
Dr. Extraño


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Inteligencia:
Los nuevas peliculas de Marvel Left_bar_bleue7/10Los nuevas peliculas de Marvel Empty_bar_bleue  (7/10)
Magia/energía:
Los nuevas peliculas de Marvel Left_bar_bleue10/10Los nuevas peliculas de Marvel Empty_bar_bleue  (10/10)
Fuerza:
Los nuevas peliculas de Marvel Left_bar_bleue2/10Los nuevas peliculas de Marvel Empty_bar_bleue  (2/10)

Los nuevas peliculas de Marvel Empty
MensajeTema: Re: Los nuevas peliculas de Marvel   Los nuevas peliculas de Marvel I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:11 am

Bienvenido al foro amigo osukaru.

La verdad es que los miembros de este foro hemos estado bastante inactivos últimamente cosa que por mi parte me decepciona.


Agradezco mucho ver a un miembro nuevo y quiero darte las gracias por tu aporte.

Yo también he visto la película y a mi parecer, debo decir que la considero muy superior a la primera (¿quién dijo que segundas partes nunca son buenas?) y en especial me gustaría destacar la batalla entre Emil Blowsky en forma humana y Hulk (la patada final es... chocante) jaja


Bueno pues lo dicho espero que con tu aportación la gentese anime y a ver si poco a poco el foro vaya creciendo.

Lo único que lamento es que a partir de este viernes estaré fuera de este fabuloso mundo que es internet pero bueno en septiembre regresaré para dar caña!!!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/parapapio
osukaru
Héroe
Héroe



Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Los nuevas peliculas de Marvel Empty
MensajeTema: Re: Los nuevas peliculas de Marvel   Los nuevas peliculas de Marvel I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:44 am

je je estoy de acuerdo a lo de la batalla

esa patada fue brutal
Volver arriba Ir abajo
reedrichards
Superhéroe de 1ªclase
reedrichards


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Hospitalet de llobregat
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Inteligencia:
Los nuevas peliculas de Marvel Left_bar_bleue10/10Los nuevas peliculas de Marvel Empty_bar_bleue  (10/10)
Magia/energía:
Los nuevas peliculas de Marvel Left_bar_bleue3/10Los nuevas peliculas de Marvel Empty_bar_bleue  (3/10)
Fuerza:
Los nuevas peliculas de Marvel Left_bar_bleue5/10Los nuevas peliculas de Marvel Empty_bar_bleue  (5/10)

Los nuevas peliculas de Marvel Empty
MensajeTema: Re: Los nuevas peliculas de Marvel   Los nuevas peliculas de Marvel I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:00 pm

es lo mejor de la peli es la ostiaaaaaaaaa Twisted Evil sin dudda es mucho mejor que la primera What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/parapapio/
Contenido patrocinado





Los nuevas peliculas de Marvel Empty
MensajeTema: Re: Los nuevas peliculas de Marvel   Los nuevas peliculas de Marvel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los nuevas peliculas de Marvel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel vs DC
» Juego de rol de marvel
» civil war lo mejor de marvel?
» Descargas nuevas en la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Marvel :: Noticias-
Cambiar a: